En este mes de Febrero, os recomendamos una serie de cuentos para derretirse de amor.
* Amor de abuelos...
*Amor de piratas y bellas jóvenes...
El pirata Sinbarba amaba tiernamente a la bella Dorotea. Sinbarba quería hacerla feliz y cantarle una serenata. Pero el pobre Sinbarba cantaba muy mal. Menos mal que tenía soluciones para todo.
* Amor de ranas y príncipes..
Pascuala es una rana diferente a las demás. Por eso espera la llegada de un príncipe que pueda desencantarla de su hechizo y convertirla en alteza real.
*Amor entre amigos...
¿Cómo pasar una tarde extraordinaria?.Emma invita a su amigo Antonio a dormir en su casa.
* Amor entre jóvenes...
Un cuento de amor que empieza por el final: el beso. El primer beso de dos jóvenes que contagia de su amor y su pasión a los vecinos de una ciudad (desde panaderos y bomberos, hasta gatos y gallinas). Y es que, desde aquel beso, la ciudad nunca volvió a ser la misma.
*Amor de hermanos...
Nadie consigue que Luisa deje de llorar. Mamá le canta una nana, papá la coge en brazos, la abuela le da el biberón y el abuelo toca una canción. De nada sirve. Sólo su hermano sabe exactamente lo que hay que hacer para que Luisa sonría...
* Y, amor a los libros......
El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejecienfo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día,una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas páginas gastadas.