Este mes de febrero seguimos dedicándoselo al amor, al sentimiento de afecto hacia las personas, animales o cosas.Y, más concretamente, nuestra entrada va dedicada a una de las manifestaciones de afecto más deseada hoy en día, los abrazos.
MAURO NECESITA UN ABRAZO
EDITORIAL EDELVIVES
Mauro se levanta un buen día con unas terribles ganas de dar un abrazo a alguien, así que abraza las piedras y los árboles del bosque, los matorrales, las ovejas… pero nada de eso lo consuela.
¿Has necesitado alguna vez que alguien te dé un abrazo? Así es como se siente Felipe, el joven cactus, pero su familia no es cariñosa. Los cactus pueden ser muy ariscos, ya se sabe. Así que un día, Felipe sale de viaje en busca de un amigo y, quizá, de un abrazo.
Es el cumpleaños de Miguelito y el señor y la señora Buenospadres quieren encontrar el mejor regalo para su hijo. Como el Sillón de Pensar no les da la respuesta que buscan, deciden preguntarle al interesado, quien les va dando pistas.
Miguelito quiere algo “grande, suave, fuerte, dulce, calentito” , que le mueva de un lado a otro, le dé risa y dure muuuuucho tiempo. ¿Qué será, qué será?, te doy una pista, empieza por "A".
NO HACE FALTA LA VOZ
EDITORIAL OQO
Trata sobre una jirafa que no tiene voz, y abraza a sus hijo para hacerle saber que le quiere. Los demás animales siguen su ejemplo.