jueves, 17 de junio de 2021

NOVEDADES COLECCIÓN JUVENIL

Para los aficionados al manga japonés la Colección Juvenil cuenta con diez volúmenes de la colección My Hero Academia.



Izuku Midoriya,  un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que el no puede desarrollar ningún tipo de Don y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might,  su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de "aferrarse", que ser héroe no es como se lo imaginaba.

También la Sala Infantil de la Biblioteca Sucursal Juan José García López cuenta en su rincón juvenil con algunos vólumenes del manga Detective Conan.



 La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de siete años. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.